Única herramienta a nivel mundial certificada con 13 procesos ITIL  Software Scheme nivel Gold



Certificaciones Oficiales

Proactivanet 8, software ITSM, ha obtenido varias certificaciones que demuestran su alineamiento con las mejores prácticas ITIL® y que tiene una garantía de usabilidad por los consumidores finales.


Aprobación ITIL Software Scheme (ISS):

La aprobación ITIL® Software Scheme (ISS) indica que la herramienta ha demostrado cumplir las mejores prácticas ITIL® y sobre todo, que puede proporcionar a un departamento de TI el apoyo necesario para conseguirlo. También señala que el software ITSM tiene una garantía de usabilidad por los consumidores finales.

Proactivanet ha conseguido la aprobación en 13 procesos, todos ellos en el nivel oro que es el nivel más alto de reconocimiento otorgado a los proveedores de software ITSM.

 

Certificación PinkVERIFY:

La certificación PinkVERIFY es el programa de verificación de herramientas de gestión de servicios de TI más maduro y riguroso del mundo y evalúa objetivamente la alineación del software con los procesos de ITIL®. Además, es el nivel más alto de reconocimiento otorgado a los proveedores que ofrecen herramientas ITSM.

Se ha certificado en 13 procesos de ITIL 2011, que, de acuerdo a PinkVERIFY, se consideran óptimos para alcanzar calidad y eficiencia en las operaciones de TI:


Proactivanet consta de varios módulos con los que se pueden gestionar incidencias, inventario de equipos, gestión de servicios TI y CMDB. La implementación de los módulos se realiza de acuerdo a la siguiente hoja de rura: